Sobre Nosotros

“Cómo conocí a vuestras series” es un podcast semanal en el que tres amigos comentamos diversas series de actualidad de manera amena y con humor.

isaac

 

Me llamo Isaac, y como veis, para aquellos que tengáis dudas, se escribe con dos aes. Mi pasión son las series, como habréis deducido al colaborar en este podcast y también me gusta la fotografía y por eso intento combinarlas cuando es posible. Si queréis encontrarme tendréis que visitar el Central Perk o el McLaren’s o el Abe’s Hot Beef… (si habéis pillado que todo son lugares de series estáis en el lugar correcto).

 

coralMi nombre es Coral. Nací con una tele debajo del brazo y aún no la he soltado. Mi sueño es casarme con Pacey Witter y ser la cabecilla de una squad formada por Phoebe Buffay, Liz Lemon y las chicas de Broad City.

Soy asesora de imagen personal, graduada en comunicación audiovisual y especializada en periodismo cultural. Sólo espero recuperar algún día todo el dinero invertido en mi educación.

 

Alba.

 

Me llamo Alba. Veo series desde que Antena 3 emitía Punky Brewster a las 7 de la mañana todos los fines de semana. Podría vivir perfectamente de reposiciones de HIMYM y Friends, no me canso nunca de una buena sitcom sobre jóvenes neoyorquinos. Mi corazón se divide a partes iguales entre Arrow y Archer, aunque asumámoslo ninguno llega al nivel de Matt Murdock.