Nombres de serie

nombres series

Es un dilema al que muchos nos tenemos que enfrentar en esta vida: ¿Qué nombre le pongo a mi hijo? ¿Y a mi hija? ¿Qué nombre le pongo a mi perro o a mi gato? Y sobre todo, ¿qué nombre le pongo a mi Sim?

Para ayudarte a tomar esta difícil decisión en Cómo conocí a vuestras series hemos hecho un extenso trabajo de investigación: el resultado es una lista de nombres seriéfilos en la que nos ponemos un poco adivinos y pronosticamos cómo será la personalidad de tu descendiente/mascota/sim basándonos en los personajes de TV que comparten el mismo nombre.

¿Preparado? Allá vamos.

jack series

Los Jack son líderes por naturaleza. Son personas preparadas que desempeñan muy bien el oficio que han escogido ya sea como médico cirujano (Jack Shephard, Perdidos), presidente de la NBC (Jack Donaghy, 30 Rock) o como agente federal antiterrorista (Jack Bauer, 24).

rachel series

Las Rachel son mujeres coquetas. Necesitan ir avanzando en su carrera, no pueden quedarse estancadas. Algunas tienen problemas con sus ojos, bien porque no soportan ponerse gotas (Rachel Green, Friends) o bien porque se los sacan con un lápiz (Rachel Duncan, Orphan Black).

andy series

Los Andy son adorables y esto es así. Son queridos por todo el mundo, un poco bobalicones, infantiles y buenas personas. En el amor no tienen miedo de confesar sus sentimientos y de darlo todo por la persona que quieren. Les interesa mucho la música y suelen tocar o cantar a capela en un grupo.

donna series

Las Donna suelen ser pelirrojas. Son amigas de sus amigos, dicen lo que piensan y generalmente tienen relaciones duraderas con sus novios, que tienden a ser delgaduchos e inseguros.

finn series

Los Finn son los populares de la serie. Enamoran a las chicas, lo que suele provocar más de un triángulo amoroso pero al final se quedan con la protagonista. Se llevan bien con todo el mundo y son muy sensibles.

sookie series

Las Sookie suelen terminar trabajando en el mundo de la hostelería, ya sea dentro en la cocina o fuera en la barra. Son un gran apoyo para sus amigos y sus novios tienen tendencias extrañas como ser vampiros o bailar con melocotones para que crezcan más sanos.

mark series

Si decides elegir el nombre de Mark las probabilidades de que sea médico son de un 80%. Si de apellido escoges Sloan llegan al 100%. (Sí, hay dos médicos que se llaman Mark Sloan, Dick Van Dyke en Diagnóstico Asesinato y Eric Dane en Anatomía de Grey).

Y esta es nuestra elección. ¡Esperamos haberte ayudado con tu decisión! Y si no, estos dos nunca fallan:

Para chica

Y para chicos, aunque realmente es unisex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *