Día Internacional del Beso: Los mejores besos de las series

pushing_daisies_kiss

Hoy se celebra el Día Internacional del Beso, ¿y qué mejor manera de conmemorarlo que recordando los mejores besos de nuestras series favoritas? Allá van.

1.Dawson Crece

dawson crece pacey joey kiss

Las primeras veces que Joey y Pacey se besan son muy especiales. La tensión romántica que viven los dos personajes hacen que el espectador se muera por que se besen de una vez y cuando lo hacen no decepciona. Cuando Pacey besa a Joey por primera vez lo hace sin pensar, ya que lo ha estado deseando mucho tiempo, por eso al intentar besarla de nuevo Pacey recita una cuenta atrás para darle la oportunidad a Joey de que lo frene si quiere. Joey no le frena y la cuenta atrás se convierte en un recurso muy bonito de su relación.

2. Pushing Daisies

pushing daisies ned chuck kiss beso

Situación: Ned y Chuck fueron amigos de la infancia y Ned siempre ha tenido un gran crush por Chuck. La vida les separa, pero siendo ya adultos Ned descubre que Chuck ha muerto mientras viajaba en un crucero. Esto sería el final si no fuera porque Ned tiene la habilidad de resucitar a los muertos. Hay reglas muy específicas para hacerlo pero resumiendo: Ned puede resucitar a Chuck si alguien que está alrededor en ese momento muere en su lugar, y nunca podrá volver a tocar a Chuck o morirá para siempre. Ned no se lo piensa dos veces y resucita a su amor, pero claro, es muy difícil tocarla (y no digamos besarla); menos mal que existe el film transparente.

3. Teen Wolf

stiles lydia teen wolf kiss beso

Los shippers de Stiles y Lydia sufren, sufren mucho porque lo máximo que hemos podido ver entre ellos ha sido este beso. Pero como diría Neruda “en un beso sabrás todo lo que he callado”. El momento en el que sucede, Stiles está teniendo un ataque de ansiedad y Lydia demuestra lo mucho que le importa dándole este beso, según ella “para contener su respiración” y que se le pase el ataque. Vamos Lydia, se te ve el plumero.

4. Mozart in the Jungle

mozart in the jungle hailey rodrigo kiss beso

Los de Mozart in the Jungle también son un poco puñeteros: sólo nos regalan una escena apasionada, como máximo dos entre Rodrigo y Hailey por temporada, pero quizá es esto lo que hace que sus besos sean tan sorprendentes y los disfrutemos tanto. Su primer beso se produce por la emoción tras una actuación perfecta y aunque no estamos seguros de que sea por la alegría de haber hecho un gran trabajo en equipo o la atracción que siente el uno por el otro, en la segunda temporada podemos decir con total seguridad que entre ellos hay algo más que amistad.

5. Friends

friends

Para muchos fans “el beso” de Friends es el que se dieron Ross y Rachel por primera vez. Pero este que Joey le da a Phoebe en un momento en que se sentía triste es mejor todavía. La confianza que tienen el uno con el otro y la seguridad que tiene Joey en sí mismo hacen que este beso sea muy especial, reforzando la amistad tan sincera entre ellos dos.

6. Modern Family

haley andy modern family kiss beso

Un beso que también esperaban como locos los fans de esta serie era el de Haley y Andy. Haley ha encontrado a un hombre bueno, sensible, maduro y que la valora. Cuando ella trata de decirle lo que siente llega demasiado tarde: ya se había prometido con su novia. Pero sus sentimientos son tan intensos que, gracias a una casa mágica, el beso apasionado se produce inevitablemente.

7. Girls

kiss-girls-adam-jessa

Nadie diría que Adam es un chico normal y corriente por lo tanto sus besos tampoco lo son. Una de las sorpresas de esta quinta temporada es su relación con Jessa, y aunque su primer beso de destrangis en la boda de Marnie tuvo su aquel, en este beso destrangis que le da Adam a Jessa por todo su cuerpo es mucho más propio de ellos dos y sus rarezas. Punto por originalidad.

8. Galavant

El primer beso de Galavant e Isabella se puede describir como épico… de lo malo que fue. Tan horrible, ‘mohoso’ y ‘húmedo’ que le dedicaron toda una canción a esta experiencia. Pero los héroes nos enseñan a luchar por aquello que más queremos sin rendirnos, así que el segundo beso que compartieron, en el día de su boda, ya fue algo mejor.

9. The Office

the office jim pam kiss beso

¿Hay alguna pareja de serie más adorable que Jim y Pam? Después de estar dos temporadas enamorado de Pam sin la menor esperanza, ya que Pam estaba prometida con Roy, en el último capítulo de la segunda temporada nuestros deseos se hacen realidad y por fin se besan. Aunque esto no significó que inmediatamente empezaran una relación el tiempo lo puso todo en su sitio y podemos decir 100% seguros que Jim y Pam son una de nuestras parejas televisivas favoritas.

10. New Girl

nick jess new girl kiss beso

Para muchos espectadores es EL beso. Posiblemente no eramos conscientes todavía de la química que había entre Nick y Jess hasta que fuimos testigos de este apasionado intercambio de saliva. También era un beso que estuvo mucho tiempo cociéndose y no pudo ser más satisfactorio. ¿Veremos pronto uno parecido entre los dos personajes?

Estos son nuestro besos de serie preferidos pero hay muchísimos más que podríamos sumar a la lista, ¿cuál añadirías tú?

the oc seth summer kiss beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *