Mashup Seriéfilo

hollywood game night

¿Eres un experto seriéfilo y quieres demostrarlo? ¡Aquí te traemos la solución! Inspirándonos en el juego Movie Mashup, del concurso de NBC Hollywood Game Night te traemos el Mashup Seriéfilo, que viene siendo lo mismo pero en vez de películas en series.

¿En qué consiste el juego?

Muy fácil. Mezclamos las sinopsis de dos series. La última palabra del título de una de las dos series es la primera palabra del título de la otra. Para que se entienda mejor os ponemos el ejemplo de algunos títulos de películas de este vídeo de Hollywood Game Night: ‘Rain Man of Steel’, ‘The Empire Strikes Back to the Future’, ‘It’s a Wonderful Life of Pi’ o ‘The Princess Bride of Frankenstein’, entre otros.

Unas indicaciones antes de jugar

  • Los títulos están en su idioma original. Si son series norteamericanas o británicas los títulos estarán en inglés, si son españolas en español, si son francesas en francés… ya sabéis.
  • En algunas ocasiones se ha suprimido el artículo del principio (el ‘the’ principalmente’) para que puedan encajar.
  • En un par de ocasiones no se trata de que la última palabra exacta sea por la que empiece la otra serie, si no que la primera palabra de la segunda serie contiene la última palabra de la primera. Por ejemplo si una serie termina con la palabra en singular y la segunda empieza con la misma palabra pero en plural (que sería añadir una s o vocal+s).

Y con esto ya estáis listos para jugar. ¡Buena suerte!

Serie 1

Un grupo de senadores se va a un campamento de verano lleno de árboles del cerezo. Todo cambiará cuando algunos de ellos empiecen a comportarse de una manera muy extraña.

Serie 2

Una veinteañera descubre que está embarazada, aunque sea imposible. Tras escuchar la noticia decide empezar un negocio con su mejor amiga vendiendo a domicilio ‘la hierba de la risa’.

Serie 3

Una crítica de televisión y un camarero son acusados del asesinato de una mujer. El juicio alberga una gran expectación. En la fiscalía una mujer con permanente y un afroamericano con gafas molonas.

Serie 4

Una mujer descubre, tras una vida juntos y tres hijos, que su marido es gay. Decide mudarse a un piso de Nueva York y dedicarse a su negocio de interiorismo.

Serie 5

Una familia formada por personas de distintas edades, procedencias y orientaciones sexuales. Tienen un vecino muy cansino y bastante torpe.

Serie 6

Dos hermanas son nuevas en el instituto, una es una outsider feminista y la otra sólo desea ser popular. En su tiempo libre beben, se drogan y hacen #sundayfunday con otra alocada y superficial amiga y un veterano de guerra.

Serie 7

Un joven es elegido alcalde de su pueblo en mitad de las protestas de los habitantes contra las viviendas de integración. Él utiliza sus súper poderes para intentar arreglar la situación. La cosa no acaba muy bien.

Serie 8

Una familia de vampiros regenta un hotel. Todo cambia cuando el mayor de los hijos vampiros vuelve a casa tras mucho tiempo. Los oscuros secretos de la familia saldrán a flote muy a su pesar.

Serie 9

Una modista que lo deja todo por su amante se encuentra sola y embarazada en un país que no es el suyo. Decide entonces aceptar un empleo en el que, junto a otros dos compañeros, viajará al pasado para asegurarse de que las cosas continúen como están.

Serie 10

Un hombre y sus tres amigos dedican su tiempo a trabajar en una revista masculina y a tomar cervezas en el bar. Todo cambia cuando se muda con él su hermano loser que se acaba de separar y que se trae a su hijo algunos días.

¿Te ha parecido demasiado difícil? ¿Demasiado fácil? ¡Háznoslo saber en un comentario y lo tendremos en cuenta para la próxima!

One thought on “Mashup Seriéfilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *