Mashup Seriéfilo 2

mashup-series

¡Hola experto seriéfilo! ¿Ya has superado nuestro primer reto del Mashup Seriéfilo? Por si te has quedado con ganas de más aquí llega la segunda parte. Pero antes te recordamos las reglas del juego para que no tengas ninguna duda.

¿En qué consiste el juego?

Muy fácil. Mezclamos las sinopsis de dos series. La última palabra del título de una de las dos series es la primera palabra del título de la otra. Para que se entienda mejor os ponemos el ejemplo de algunos títulos de películas de este vídeo de Hollywood Game Night: ‘Rain Man of Steel’, ‘The Empire Strikes Back to the Future’, ‘It’s a Wonderful Life of Pi’ o ‘The Princess Bride of Frankenstein’, entre otros.

Unas indicaciones antes de jugar

  • Los títulos están en su idioma original. Si son series norteamericanas o británicas los títulos estarán en inglés, si son españolas en español, si son francesas en francés… ya sabéis.
  • En algunas ocasiones se ha suprimido el artículo del principio (el ‘the’ principalmente’) para que puedan encajar.
  • En un par de ocasiones no se trata de que la última palabra exacta sea por la que empiece la otra serie, si no que la primera palabra de la segunda serie contiene la última palabra de la primera. Por ejemplo si una serie termina con la palabra en singular y la segunda empieza con la misma palabra pero en plural (que sería añadir una s o vocal+s).

Y con esto ya estáis listos para jugar. ¡Buena suerte!

Serie 1

Cuenta la historia del nacimiento del hip-hop en una gran mansión inglesa de principios del siglo XX.

Serie 2

Un reputado ginecólogo investiga el comportamiento sexual y luego se lo cuenta a sus tres mejores amigas mientras toman cócteles y compran zapatos.

Serie 3

Un profesor de química se dedica a fabricar droga pero acaba encarcelado: sólo podrá escapar descifrando un tatuaje.

Serie 4

Los avances de la tecnología pueden llegar a ser terroríficos y eso lo saben muy bien una chica y sus clones.

Serie 5

Vemos escenas sobre varios miembros de una familia: los padres, la hija, los dos hijos y el de una chica adolescente que se tinta el pelo de rojo como acto de rebeldía.

Serie 6

Un escritor persigue a través del tiempo a un conocido asesino. En uno de sus viajes se encuentra con un pueblo cuyos habitantes parecen sacados de los cuentos de toda la vida.

Serie 7

Un chico ha contraído una enfermedad de transmisión sexual y tiene que avisar a todas las amantes que ha tenido, entre ellas a sus tres mujeres.

Serie 8

Una familia que comparte negocio y acaba de perder al patriarca queda encerrada en su ciudad por una especie de barrera misteriosa.

Serie 9

Una señora que se dedica a escribir novelas de misterio reúne a unos jóvenes para que la ayuden a resolver un caso.

Serie 10

Andaluces y vascos se unen para resolver una desaparición.

¡Danos feedback! ¿Te ha parecido demasiado fácil? ¿Demasiado díficil? ¡Esperamos tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *