Jon Hamm, el rey de los cameos

jon hamm

Puede que conociéramos a Jon Hamm como protagonista de una serie dramática pero su destino es la comedia. Yo lo sé, tú lo sabes y él lo sabe. Por eso no desperdicia ninguna oportunidad de aparecer en nuestras series favoritas en forma de cameo. Estas son las cinco series que nos han hecho disfrutar de las apariciones de Jon Hamm.

1. The Last Man On Earth

El cameo más reciente de todos. The Last Man On Earth nos regaló un grandísimo momento en la vuelta de su tercera temporada: Melissa (January Jones) sin prácticamente parpadear se carga de un escopetazo a Darrell (Jon Hamm), un superviviente que llega a la mansión de la pandilla junto a Pat y Lewis. O lo que es lo mismo, Betty Draper le pega un tiro mortal a su ex-marido Don Draper. La venganza es un plato que se sirve frío.

2. Parks & Recreation

jon1jon2

jon3

En Parks & Recreation Jon Hamm nos regala unos 10 segundos de su presencia. Interpreta a Ed, un empleado de Leslie Knope, tan ingenuo como incompetente. Aunque tiene pocas frases llegamos a saber cosas de él, como por ejemplo que no es la primera vez que la lía parda en el trabajo o que le gusta ir a Subway.

3. Wet Hot American Summer: First Day of Camp

Jon tuvo un pequeño papel en Wet Hot American Summer: First Day of Camp donde interpretaba a The Falcon, un asesino a sueldo maestro del disfraz. En un reparto lleno de genios de la comedia por supuesto no podía faltar él.

4. Angie Tribeca

Lo de Jon Hamm en Angie Tribeca es demasiado bueno. Sale 10 segundos y sólo dice ‘nos vemos’. Podríamos decir que es lo contrario a su personaje en Parks & Recreation; un gran profesional valorado en su trabajo. No me digáis que no es admirable el sentido del humor de Jon al prestarse a hacer este tipo de apariciones.

5. 30 Rock

Sí, lo sabemos. Jon Hamm tuvo un papel de 3 episodios en la serie de Tina Fey donde interpretaba a Drew, un guapo vecino que serviría de interés romántico para Liz. Por su actuación estuvo nominado a un Emmy a Mejor Actor Invitado de Comedia, pero en este caso hablamos del cameo que tuvo en uno de los capítulos en directo que hizo esta gran serie, “Live From Studio 6th”. Jon Hamm interpretó a Abner como crítica/parodia de una serie con tintes racistas llamada Amos ‘n’ Andy que se emitió en la NBC a principios de los años 50.

¿Con qué próximo cameo nos sorprenderá Jon Hamm? ¡No podemos esperar a comprobarlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *