Emmys 2016: Los 8 mejores momentos

emmys 2016

Anoche se celebró la 68ª edición de los Premios Emmy, presentada por Jimmy Kimmel. Estos son los 8 momentos que más disfrutamos de la ceremonia.

8. Kate McKinnon recoge su premio.

Emocionada ella y emocionados nosotros de que al fin Kate McKinnon se llevara un Emmy por sus interpretaciones en Saturday Night Live. Agradeció el premio a las ‘culpables’ de sus imitaciones estrella, Ellen DeGeneres y Hillary Clinton, quienes le respondieron por twitter con una sincera felicitación.

7. #EmmyForMaslany.

Al fin. El sueño de miles de fans se hizo realidad y Tatiana Maslany fue justamente recompensada por su papel como Sarah, Beth, Cosima, Rachel, Helena, Alison, Krystal, MK, etc, etc en Orphan Black. Su discurso de agradecimiento fue igual de encantador que ella. ¡Team Tatiana!

6. Los niños de Stranger Things.

Los protagonistas de la sensación del verano triunfan allá adonde van. Los Emmys optaron por la explotación infantil (broma) y les pusieron a repartir los sándwiches que preparó la madre de Kimmel subidos en bicicletas. Antes de eso ya habían animado el cotarro cantando Uptown Funk en el escenario.

5. Leslie Jones riéndose de sí misma.

Estos últimos meses han sido duros para Leslie Jones entre los ataques por salir en la película Cazafantasmas y el hackeo de su información privada. Pero si hay alguien con sentido del humor en este mundo es ella y lo demuestra haciendo divertidísima una de las partes más aburridas de la gala.

4. Nuestras ídolas Tina Fey y Amy Poehler.

Una gala de premios no es nada sin Tina y Amy. Las dos guapísimas conjuntadas de verde recibieron la semana anterior el Emmy por Mejores Actrices Invitadas en Comedia por su papel de ‘hosts’ en Saturday Night Live, el primero en ser compartido por dos mujeres. El caso daba para dos o tres chistes y eso fue lo que hicieron.

3. Kit Harington y Andy Samberg reunidos de nuevo.

En Cómo conocí a vuestras series somos muy fans de 7 Days in Hell, el mockumentary sobre la rivalidad entre dos tenistas muy diferentes; el rebelde (Andy) y el niño de mamá (Kit). Esta producción de la HBO nos descubrió las dotes cómicas de Kit y desde entonces deseamos verlo más en esta tesitura. Con esta ‘reunion’ hemos tenido una pequeña oportunidad de volver a ver juntos a nuestros dos queridos intérpretes representando uno de los momentos más graciosos de la noche.

2. Matt Damon se mete con Jimmy Kimmel.

Cada vez que estos dos se juntan nos dan la vida. La “enemistad” de Matt y Jimmy se remonta a casi una década, al momento en que el host decidió cerrar uno de sus programas diciendo ‘apologies to Matt Damon, we ran out of time.’ Desde entonces se han sucedido una lista interminable de ataques en forma de canción, secuestros, infiltraciones secretas y terapias de pareja entre otras cosas. Aquí Matt Damon disfruta de lo lindo metiéndose con Jimmy Kimmel por haber perdido el Emmy en su categoría.

1. El discurso de Julia Louis-Dreyfus.

Julia Louis-Dreyfus aceptó su quinto Emmy consecutivo a Mejor Actriz de Comedia por Veep anoche. Julia nos tiene acostumbrados a algún que otro ‘bit’ con otras famosas cómicas pero cuando subió al escenario para recoger el premio se le veía notablemente emocionada. Entre temblores le dedicó la estatuilla a su padre que había fallecido sólo dos días antes. Pero como Julia es una jefa también encontró las palabras para hacer reír a los presentes comparando Veep con Trump.

¡Estos han sido nuestros momentos preferidos de los Emmys 2016! ¿Añadiríais alguno?

One thought on “Emmys 2016: Los 8 mejores momentos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *