10 cameos que necesitamos que ocurran

pedro_amanda_sarah

¡Qué pequeña alegría nos entra cada vez que vemos a alguno de nuestros actores preferidos aparecer en una serie que nos gusta! Los seriéfilos vivimos para estas cosas, por eso por nuestra cabeza pasan continuamente ideas de cameos que los showrunners deberían de tener muy en cuenta. Nosotros hemos elegido estos diez.

1. Pedro Pascal en American Horror Story

sarah paulson pedro pascal

La profunda amistad que comparten Sarah Paulson y Pedro Pascal nos ha dejado fotografías memorables en las redes sociales, sin embargo, pese a ser amigos desde los 18 años nunca han trabajado juntos, según Sarah porque “no sería capaz de mantener la cara seria” trabajando con Pedro. Aunque ésta es una excusa totalmente válida, nosotros no podemos evitar imaginar lo grandiosa que podría ser una colaboración de los dos actores en American Horror Story: Hotel. Quizá Pedro podría interpretar a alguien de suma importancia en la antigua vida de Hypodermic Sally, como su camello… o su amante (eso sí que sería raro).

2. Julia Roberts y Carrie Fisher en Scream Queens

carrie fisher julia roberts scream queens

A Ryan Murphy le gusta mantener las cosas en familia: para el papel de Wes Gardner en Scream Queens fichó a Oliver Hudson, hermano de Kate Hudson a la que ya tuvo en Glee con un papel secundario. También,  en el capítulo 1×08 vemos como Jamie Lee Curtis le rinde un pequeño homenaje a su madre, Janet Leigh y a su película Psicosis. Por eso, no es de extrañar que tengamos dos propuestas basadas en el parentesco que comparten dos de las actrices.

En primer lugar hablamos de la “sobrinísima”, Emma Roberts. En el capítulo que hemos comentado, Chanel Oberlin nos habla de su horrible madre, Happy Oberlin, que no dejó ir a su hija a su graduación porque le había salido un grano y eso supondría una vergüenza para la familia. Ahora, ¿no me digáis lo divertido que sería ver a Julia Roberts interpretando a la madre de Chanel? De momento no hemos visto qué aspecto tiene y como Julia y Ryan ya trabajaron juntos en Come, reza, ama y The Normal Heart, todavía no hemos perdido la esperanza.

Por otra parte tenemos a Chanel #3, interpretada por Billie Lourd, hija de la famosa Carrie Fisher (la Princesa Leia, ¿a qué ahora tiene más gracia lo de las orejeras?). El oscuro secreto de Chanel #3 es que su padre biológico es Charles Manson, por lo que sería muy jugoso relacionar un hipotético rol de Carrie Fisher con esta trama. ¿Quizá la nueva pareja del asesino, que a petición de él, quiere reunirse con su hija pero al estar en la cárcel necesita su ayuda?

3. Tom Hanks y Josh Brolin en Life in Pieces

life in pieces

Continuando con las conexiones familiares no podíamos olvidarnos de una de las series que más se centra en este tema. En Life in Pieces, James Brolin y Colin Hanks hacen de padre e hijo y nos encantaría ver al hijo del primero (Josh Brolin) y al padre del segundo (Tom Hanks), realizar alguna aparición. Lo más lógico sería que Tom y Josh interpretaran a un padre y a un hijo que hayan rivalizado toda la vida con los personajes de James y Colin y que esta confrontación derivara en locuras hilarantes. Sin embargo, esto no se sostiene, ya que Tom Hanks tiene una edad más parecida a la de Josh Brolin que a la de James. Para completar este cameo plurifamiliar, lo ideal sería que apareciera Barbra Streisand (esposa de James Brolin) para cantar una hermosa canción.

4. Jennifer Aniston en The Leftovers

jennifer aniston the leftovers

El mundo volvió a creer en el amor el día en que Jennifer Aniston y Justin Theroux se casaron. Sin embargo, nosotros no podemos esperar a verlos compartir pantalla en televisión y la ocasión perfecta para hacerlo sería en la maravillosa serie que él protagoniza, The Leftovers. Jen ya ha demostrado en varias de sus películas que tiene capacidades de sobra para realizar drama, por lo que creemos que no sería un gran problema para ella interpretar a un personaje oscuro y lleno de secretos como los que salen en la serie; quizás podría ser una habitante de Miracle que sabe más de lo que dice, uno de los campistas de las afueras que empieza a seguir las predicaciones de Matt o una de las nuevas ‘guilty remnants’ (eso sí, sería preciso que compartiera plano con Justin).

 5. Seth MacFarlane en Blunt Talk

seth macfarlane patrick stewart

Se ha terminado la primera temporada de Blunt Talk y uno de nuestros deseos para esta serie no se ha cumplido: que Seth MacFarlane, productor ejecutivo de la misma, realizara alguna aparición. El favor a Patrick Stewart se lo debe, ya que el actor ha prestado su voz a varios proyectos de MacFarlane (es la voz del jefe de Stan en American Dad, también se ha interpretado a sí mismo y a otros en Family Guy y es el narrador de Ted). ¿Tan difícil era que encontraran un hueco para representar un majestuoso número musical con bailarines y zapatos de claqué a lo Brian y Stewie? En fin, tendremos que esperar a ver si se deciden en la próxima temporada.

6. Emmy Rossum en Mr Robot

mr robot emmy rossum

¿Emmy Rossum de Shameless y Mr Robot? ¿Qué tienen en común? Muy fácil, Emmy Rossum y Sam Esmail, creador de Mr Robot están prometidos y muy enamorados. Y con muy enamorados nos referimos a que casi la totalidad de las fotos que pone Sam Esmail en su Instagram son fotos de su futura esposa. Ya demostraron el buen tándem que forman en la película Comet, y la estética que caracteriza a las obras del director le sienta de maravilla a la actriz. En Mr Robot encontramos a varias jóvenes ‘badass’, y el personaje que interpretaría Emmy Rossum podría ser una más.

7. Laverne Cox en Transparent

laverne cox transparent

Laverne Cox ha conseguido, gracias a su papel en Orange is the new black, convertirse en una portavoz clave en los derechos de los transexuales. En Transparent, Maura Pfefferman aún está acostumbrándose al proceso que supone vivir la vida como una mujer. Por eso pensamos que Laverne Cox, al tener una larga experiencia en el tema LGTB podría ayudar a Maura con este cambio. Incluso podría interpretarse a ella misma y darle algún consejo transcendental al personaje de Jeffrey Tambor.

8. Miguel Ángel Silvestre en Jane the Virgin

the passions of lito miguel angel silvestre

Nuestro compatriota M.A.S ha cobrado algo de fama en Estados Unidos desde que se estrenó Sense8. Un joven y hermoso latino como él debería salir en la serie actual más latina que hay, Jane the Virgin. Pero no nos quedemos sólo en el ‘guest starring’, en esta ocasión queremos un ‘crossover’. Lito Rodríguez, el famoso actor de telenovelas, se cruza en el camino de Rogelio de la Vega, el famoso actor de telenovelas. Por supuesto aquí vemos la clásica pero siempre divertida rivalidad por conseguir el estrellato.

9. Ben Savage en The Grinder

ben savage fred savage

Los hermanos Savage son dos actores entrañables que muchos asociamos con nuestra infancia, Fred por Aquellos maravillosos años y Ben por Yo y el mundo. Después de estar desaparecidos por un tiempo los dos han vuelto a la televisión: Ben se ha vuelto a poner en la piel de Cory Matthews, esta vez ya como padre de familia, y a Fred lo han fichado para The Grinder en un papel co-protagonista.

Nos encantaría ver a estos dos compartir pantalla de nuevo (de niños hicieron alguna cosilla juntos), pero el problema es que no pueden hacer de hermanos, ya que Rob Lowe ocupa el lugar de Ben. Por eso nos decantamos porque Ben haga de mejor amigo de toda la vida de Stewart, el personaje de Fred. Podrían soltar alguna frase meta, en plan “son tan amigos que parecen hermanos”, o “Vaya Dean, el mejor amigo de Stewart se parece más a él que tú, que eres su hermano”.

10. Amanda Peet en Game of Thrones

amanda peet, pedro pascal, david benioff

Amanda no es sólo la esposa de David Benioff, uno de los dos showrunners de Game of Thrones, también es una fan a muerte de la serie. Tan fan que amenazó con divorciarse de su marido cuando pasó lo de Jon Snow. Una vez superado este mal trago creemos que David podría compensar a Amanda dándole un pequeño papel en la serie. Como la especialidad de Amanda es la comedia, seguro que su personaje podría hacer muy buenas migas con Tyrion y tener un rol en sus aventuras por Meereen o por donde quiera que esté en la próxima temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *